Yo misma!

He presentado el Blog, pero no a la persona que hay detrás! Allá voy…

Podéis llamarme Auxi, soy Pedagoga y compañera del curso PLE impartido por el INTEF. Como el resto de compañeros, pertenezco al equipo de becarios de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial del Ministerio de Educación… pero me podéis localizar por el CNIIE.

Este curso es toda una experiencia para mí porque me lleva a crear mi primer blog y a repasar cuestiones que dejaba a parte sobre cómo nos movemos en la web, redes sociales, entornos de aprendizaje, …

Aportaré lo que buenamente se me ocurra, procurando sacar a relucir algo de creatividad y originalidad… os iré contando. Además, os animo a seguir este blog, que lo critiquéis y me ayudéis a mejorar!!

Saludos!

This entry was posted in presentación and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

